Buscar en el blog

Translate

jueves, 8 de octubre de 2020

Necromunda: Lider/Campeona Orlock

Desde que salió la mini exclusiva de la sargento de Catachan, había visto ya varias versiones de la misma como si fuera una Orlock, y la verdad es que la miniatura da el pego perfectamente para ser una Orlock. Así pues, me hice con una aprovechando que la volvieron a poner a la venta y la he terminado de pintar ayer.

Aquí está... y probablemente termine llamándola Katya-chan cuando consiga usarla en mesa :)


El esquema de color es muy simple: para los pantalones, Azul Ultramar con Nuln Oil. Para la camisa, Gris Fortaleza con Apothecary White; para la chupa, Azul Imperial mezclado con negro, y luego varias luces añadiendo blanco.

Dejarle la espada mecánica al hombro me parecía excesivo, así que le he puesto unas cuantas cartucheras y granadas. El bolter es de la Guardia Imperial, lo que justifico como que ha sido "requisado" de un envío de la Casa Orlock. El aquila de la pierna mecánica se la he limado y le he hecho unas franjas industriales para ligarle visualmente con el otro Orlock que tengo y que muestro abajo.


La peana, obviamente es una de Necromunda, añadiendo una ruina de la matriz de Wyld Runners Escher para compensar la pose que, originalmente, estaba sobre una cabeza de tiránido.


Aunque en mesa no se va a notar, el ojo que tiene con una cicatriz se lo he pintado solo de blanco, como si lo tuviera inutilizado.


Aqui está la mini al lado de mi otro Orlock. Como se ve, con un esquema consistente, la miniatura encaja de fábula.


Y no he podido evitar hacer una foto con escenografía, porque la pose estaba pidiendo esto...


1 comentario:

Rolero Rural dijo...

Muy maja la mini, te copiaré el esquema de pintura de los orlocks. Muchos hemos ido a por la mini justamente para lo mismo, yo ya la tengo conversionada a la espera de su pintad.

LinkWithin

Entradas relacionadas...