Buscar en el blog

Translate

viernes, 16 de octubre de 2020

Adepta Sororitas (VI): Canonesa

Después de haber dedicado varias semanas a Necromunda, retomo mi Kill Team de Sororitas con una Canonesa, comandante del equipo al completo...

En este caso, dado que la miniatura está mayoritariamente compuesta por los hábitos, he imprimado la miniatura en negro en vez de blanco. Los hábitos están pintados nuevamente con Azul Real como base, usando Negro para las sombras y Blanco para las luces.


La armadura, en este caso, ha habido que pintarla sobre el negro. Para ello he empezado por una capa de Gris Fortaleza, y luego he subido el blanco mezclando ese Gris con Blanco Pergamino para obtener un tono muy similar al de la imprimación blanca que usé con las otras miniaturas. Finalmente, una capa de Apothecary White para las sombras, y listo.


Para la espada he usado un poco de Guilliman Blue para darle un tono azul, pero no lleva más que unas luces en plata. La columna sobre la que se apoya está pintada en Rakhart Flesh iluminado con Blanco y con un lavado de Agrax. He añadido algunas piedrecitas adicionales en la peana, pintadas del mismo modo, para integrar un poco el conjunto con la peana.


Y, de momento, este es el Kill Team, con sus 11 Sororitas y la Canonesa. Clic para ver a tamaño grande.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...