Buscar en el blog

Translate

lunes, 13 de abril de 2020

Star Wars Armada: X-Wing (I)


Star Wars Armada es posiblemente uno de los mejores juegos que ha lanzado FFG con su licencia de Star Wars. Sin entrar ahora a hablar de las reglas, que seguro que muchos ya conocéis, la calidad de sus naves y el pintado de las mismas es excelente. Sin embargo, los escuadrones de cazas se entregan sin pintar, y llevaba una larga temporada pensando en ponerme con ellos... Ahora que estoy en mitad del pintado de las minis de 10mm de La Batalla de los Cinco Ejércitos, me ha parecido que era el momento y así también cambio un poco de aires...

El pintado de los cazas rebeldes ha sido sorprendentemente rápido y sencillo. Sobre una capa base de Gris Fortaleza, he dado una capa de Apothecary White, con lo que se obtiene un color de casco y sombreado de "paneles" muy parecido al color original de las naves... A partir de ahí sólo ha quedado hacer detalles: los motores y cabina en Gris Oscuro, los láser en Gris Neutral lavado con Nuln, y las insignias pintadas en Mephiston Red y Marrón Vómito.


Para los que no conozcan Armada, una foto de comparativa para ver el tamaño real de estos pequeños cazas...


Obviamente, como soy un obseso de Star Wars, todas las marcas del Escuadrón Rojo son las oficiales de la película. Aunque apenas se noten sobre el tablero, me queda la satisfación de tenerlos "bien pintados".


1 comentario:

jingles dijo...

Tenia pendiente comentar, genial! ME encanta ver que alguien aprecia y ama Armada! Muchos recuerdos Keyan, ya te seguia en adeptvs como gorkab.

Y ahora me he reenganxado con tu SW Legion, Armada... y necromunda!

LinkWithin

Entradas relacionadas...