Buscar en el blog

Translate

miércoles, 1 de abril de 2020

La Batalla de los Cinco Ejércitos: Bardo y Gandalf


Con el ejército listo, me he puesto con los generales.

Este es Bardo, el capitán de los hombres. Una miniatura excelente en sus detalles pese al tamaño, que hasta incluye al zorzal en una rama soplándole a bardo la localización del punto débil de Smaug...


He usado los mismos colores que con el ejército, aunque aqui he dado unas luces al azul para que la miniatura destaque más. El emblema en la bandera está pintado a mano.


El siguiente, claro, ha sido Gandalf, general del ejército del Bien. La pose es excelente, directamente inspirada en la portada de la película original de Ralph Bahksi e incluyendo a Bilbo. El pájaro lo he pintado de negro, como si fuera un cuervo, ya que la resistencia final de Gandalf según el libro tiene lugar en la Colina del Cuervo. Gandalf está pintado en una sucesión de grises medios, y su sombrero con Gris Sombrío. Para Bilbo he usado Verde Goblin lavado con tinta verde para que destaque más en la peana. A las espadas les he dado un poco de Tinta Azul pues Orcrist y Glamdring deberían brillar azuladas ante la presencia de tanto orco. El pelo en los pies de Bilbo ha sido convenientemente pintado también.



Y este es el aspecto terminado del Ejército de Esgaroth. Las peanas las texturizaré más adelante, cuando consiga hacerme con un bote de pintura texturizada para tardar menos.


3 comentarios:

Francesc dijo...

No vas a hacer las peanas 0_o?

Keyan Sark dijo...

Al final. Ademas, a esta escala realmente da igual

Suber dijo...

Maravilloso. De verdad, te animo a que sigas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...