Buscar en el blog

Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Engendros del Caos


Desde que hice mi primera banda del Caos para Necromunda, tenía pendiente montar y pintar unos engendros del Caos, ya que es bastante probable que a lo largo de la vida de la banda algun pandillero acabe mal... y además en escaramuzas es posible incluir engendros.

Aquí están los dos engendros, pintados a toda leche en dos horas, mediante el uso de tintas sobre imprimación blanca...


Para este engendro, decidí darle un aspecto de "piel despellejada", así que usé Carrobourg Crimson sobre el blanco. Para los tentáculos usé Reikland Fleshshade sobre el blanco, o sobre Rosa Salmón; y las zonas de hueso están pintadas de Hueso Deslucido con una capa posterior de Tinta Sepia. Para los ojos... Marrón Vómito lavado con Reikland Fleshshade.




En este otro, de cabeza de mosca, decidí por un color más Nurgloso, así que primero le dí una mano de Reikland Fleshshade, y luego otra de tinta Verde muy diluida. En el resto de apéndices, usé los mismos colores que el otro engendro.




Finalmente, una foto con una mini de Necromunda para tener una idea de tamaños. Aquí, el oficial Murtaugh vuelve a preguntarse, no por última vez, si no está ya demasiado viejo para esta mierda...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...