Buscar en el blog

Translate

jueves, 14 de noviembre de 2019

Legion: Mi ejército rebelde


Y, del mismo modo que en la entrada previa, aquí está mi ejército rebelde hasta la fecha. Clic para ver a resolución completa.


Como dije antes, en la lista rebelde he metido todo lo que tengo. Podía haber usado a Jyn Erso como segundo comandante, pero quería ver qué tal funciona un Jedi en el juego. Por otro lado no metí a Sabine porque me parece que sus reglas son complejas para una primera partida. En el lado Imperial no usé a Vader porque me parecía que es una sobrada de comandante, y en principio la lista Imperial parece tener más pegada que la rebelde.

La lista rebelde era la siguiente:

Comandantes
Luke Skywalker 
Leia Organa
Jyn Erso

Tropas
soldados rebeldes

Operativos
Sabine Wren

Fuerzas Especiales
Comandos Rebeldes
Comandos Rebeldes

Apoyo
AT-RT

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...