Buscar en el blog

Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

Necromunda: La caja básica terminada


Mis habilidades con la cámara son patéticas, y más cuando toca fotografiar grandes volúmenes de miniaturas. No obstante, estoy tan contento con haber terminado de pintar la totalidad de la caja básica de Necromunda que he decidido hacer la habitual foto de familia pero esta vez de todo el conjunto.

Aquí está...

Mi Caja de Necromunda, terminada. Clic para ampliar.
Aunque soy un negado haciendo panorámicas con mi cámara, o mi objetivo realmente no es bueno para ello, aquí van dos tomas cercanas de las damas, de los mastuerzos y, de propina, de los cazarrecompensas.




Aprovecho para dejar aquí los enlaces a las fotos de familia de las bandas sin fondo.

Pandilleras de la Casa Escher

Pandilleros de la Casa Goliath






2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. Acabar todo un proyecto así es todo un motivo de alegría. Y las partidas van a lucir impresionantes!!!

Fz dijo...

Impresionante tener toda la caja pintada y ademas esos 3 heroes/mercenarios solitarios. Espero que lo disfrutes ahora jugando, siempre jugar con miniaturas pintadas mejora mucho la experiencia del juego :)

Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...