Buscar en el blog

Translate

domingo, 27 de mayo de 2018

Legion: Snowtroopers


Ya sabe lo que tiene esto de empezar un ejército... que no hay forma de quedarse sólo con la caja básica. Aquí está una unidad de snowtroopers recién pintados para reforzar a mis stormtroopers.


Pintarlos ha sido rapídisimo. Prácticamente más rápido que los stormtroopers... Las ropas están pintadas simplemente con un lavado de Tinta Sepia de Vallejo mezclada al 50/50 con Medium para Veladuras. Las botas, igual, un simple lavado de Agrax Earthshade sobre el blanco base. Para las armas, pincel seco de Gris Codex sobre Negro.


Las armaduras llevan sólo un perfilado de un gris medio y luego se repasan los fallos con Blanco Pergamino. Aquí muestro las mochilas ya que es dificil encontrar fotos de estos tipos de espaldas. El pintado no ganará ningún concurso, pero para desplegarlos en mesa va sobrado y la unidad completa la he hecho en unas dos horas (peanas y montaje aparte)


Al tipo del rifle de iones no le he dado especial cariño. Simplemente, algunos tonos diferentes de negro en el arma.


El flametrooper, sí lleva algo más de trabajo, aunque no mucho más.


La bocacha del lanzallamas lleva tinta Agrax y Púrpura para simular el envejecimiento del cañón por el calor.


Para terminar simplemente comentar que he hecho las peanas como las veis y no simplemente nevadas por completo para que guarden cierta coherencia con los otros troopers sobre la mesa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...