Buscar en el blog

Translate

sábado, 7 de enero de 2017

Boudi (2)


Hasslefree se caracteriza porque suele tener a sus personajes en diferentes poses. Cuando pinté a Boudi me gustó tanto que decidí hacerme con su versión "Dynamic", es decir, la misma miniatura en una pose más activa.

Aquí está terminada, con el mismo esquema de color que usé entonces...


La principal diferencia con la otra Boudi es que para la carne he usado Carne Cadmio de Vallejo con sombras en Reikland Fleshshade, obteniendo así un tono de piel más cálido. El tartán vuelve a estar en Azul Ultramarine, los cueros en Marrón Cuero y el forro de la capa en Rakhart lavado con Sepia.

En esta foto se aprecia más aún el dinamismo de la pose, y la cara de la mini. En este caso, al ser muy dificil acceder a la cara por la postura, simplemente le he dado sombras y algo de luces, pero no he pintado ojos ni labios.


Y una vista trasera. De nuevo, para el pelo he usado Naranja Tostado, lavado con Tinta Marrón.


miércoles, 4 de enero de 2017

Svala, y el equipo de chicas para Heroquest


Dentro de mi proyecto de hacer un equipo de heroinas para Heroquest, me hice con esta enana, que es con la que he estado jugando. Sin embargo, la figura no me acababa de convencer ya que más que una guerrera es una shamán, y además anciana. Había otra miniatura en el catálogo de Hasslefree que encajaba mucho mejor con mi visión del grupo, así que me hice con ella y acabo de terminarla...


Es una enana joven, y además armada con un buen martillo rúnico como Durin manda. Justo lo que buscaba.

La túnica se la he pintado en Rojo Entrañas lavado con Tinta Marrón, para que se pareciera al aspecto que lleva Gimli en El Señor de los Anillos, vestido con cuero rojizo. Los guantes están en Khaki lavado en Sepia, y las botas en Marrón Quemado lavado con Negro e iluminado con un poco de amarillo sobre el marrón.

Para el pelo he usado Marrón Cuero, igual que para el cinturón y accesorios, lavado con Tinta Marrón. Sin embargo al pelo le he dado luego dos manos de pincel seco. Primero con Marrón Cuero, y luego añadiendo un poco de amarillo al marrón, para obtener un tono más claro.


El martillo está pintado simplemente en metales y dorados, con el cuero del mango pintado en amarillo por simple contraste.


Así que, ahora sí, aquí está mi equipo oficial de aventureras para Heroquest. La Bárbara, la Enana, la Elfa y la Hechicera...



LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...