Buscar en el blog

Translate

martes, 7 de marzo de 2017

Kill Team Tau (III)


Entrada final, de momento, con los drones y la foto de familia.

Aquí están los drones y todo lo robótico que acompaña a este KT: una torreta de apoyo y un marcador de objetivo.


El segundo dron lo he montado como un dron de escudo. En Kill Team carece de sentido, así que lo usaré como otro dron de disparo, pero de este modo tenía más variedad visual. El marcador de objetivo es simplemente una pieza sobrante de los drones que he montado boca abajo. Tiene pinta de "cosa tecnológica" que sirve perfectamente como marcador de objetivo tipo Tau.


Así que termino con una foto de familia. Me he dado cuenta de que hay opciones carentes de sentido en este KT, como darles el cuchillo Ta´lissera a los líderes o granadas EMP a la unidad, que pocas veces usarán en un KT. Con los puntos sobrantes de hacer eso, me cabe una armadura Crisis con dos armas, así que estoy esperando a hacerme con una para terminar este proyectito. Podría meter unos Pathfinder, pero me apetece más meter una Crisis, que además pega con el concepto de equipo de élite.

Mi Kill Team Tau. Clic para ampliar.
Uno de mis especialistas va a ser un breacher con Infiltración. El típico suicida matalíderes. Otro especialista va a ser un "Ojo de Halcón", con su extensión de alcance puede quedarse al fondo del tablero cazando con tranquilidad. Mi problema es qué hacer con el tercero ya que las habilidades de especialista son mayoritariamente de CaC, lo que no es útil con los tapones. Una opción es hacer Guerrero Eterno al Tau de la armadura Crisis. Otra es equipar a algún Tau con cargas de prometio. Ya veremos...

1 comentario:

Lord Principe dijo...

Me encanta la foto familia. Deseando que encuentre la crisis y verla pintada. Gran trabajo, rapido, efectivo y listo para jugar.

LinkWithin

Entradas relacionadas...