Buscar en el blog

Translate

viernes, 3 de marzo de 2017

Falcon Eldar (I): Pilotos


A fin de poder dar un poco de movimiento al blog voy a avanzar un proyecto que me ha surgido de casualidad: pintar un Falcon Eldar con los colores de Iyanden, mi mundo astronave de siempre.

El chasis lo voy a pintar con ayuda de Buho, de La Armada, y su aerógrafo. Yo me encargaré de los detalles y del resto de la mini.

He empezado por los pilotos, ya que si no sería chungo pintarlos una vez montado el Falcón. Aquí están.


La base es imprimación en Hueso con spray, que he perfilado con Marrón Cuero diluido. Para las armaduras he usado Marrón Vómito iluminado en dos pasadas añadiendo blanco. Para las chaquetas Marrón Cuero lavado con tinta marrón e iluminado con el mismo Marrón Cuero.


Los cuadros de mandos están pintados con gemas y para la pantalla principal Verde Goblin, con amarillo y tinta verde para la luz y la sombra. El efecto de granulado que se ve en la carlinga es por culpa del spray que ya estaba defectuoso, pero una vez montado apenas se apreciará.

Ahora a esperar el chasis pintado...


2 comentarios:

Suber dijo...

Me mola volver a ver a los orejas picudas. ¡Pero el del pelo verde me ha dejado roto! ¡Cómo está la moda en Iyanden últimamente!

Keyan Sark dijo...

Bueno, es un toque viejaescuela. Muchos de los Eldar de Iyanden aparecían pintados con pelo verde en primera y segunda edición...

LinkWithin

Entradas relacionadas...