Buscar en el blog

Translate

jueves, 21 de julio de 2016

Deathwatch Overkill: Magus Genestealer


En los viejos tiempos, cuando el culto nació en las páginas de la WD, el Magus era el líder del culto... Si el patriarca era el poder, él era la mente. La versión nueva del Magus hace justicia a este concepto ya que lo han esculpido con un aspecto de líder cabrón de secta maligna realmente excelente, y además en una pose que evoca a la ilustración clásica de Dave Galagher (clic para ampliar)


Para pintarlo me he ceñido a los colores oficiales, de nuevo, aunque me tentó pintarle la túnica en púrpura en lugar de rojo. La túnica está pintada con una base de Mephiston Red sobre la imprimación negra, sobre la que he dado un lavado de marrón para marcar los recovecos. Luego he levantado el rojo con Rojo Sangre de Vallejo y he repintado las sombras con una mezcla de Rojo Sangre, Rojo Entrañas y Verde oscuro. Las luces están dadas con una mezcla de Rojo Sangre y Naranja, con luces finales en Naranja puro (Fire Dragon Bright)


El resultado es un tono muy, muy vivo de rojo, obviamente nada práctico para ocultarse en una mina... pero se supone que este es el líder del culto y debe destacar bien entre sus minions.

En esta vista trasera se aprecia algo mejor la tonalidad. Los grises de la armadura están pintados igual que en los híbridos, con Gris Codex y Agrax Earthshade.


Como el Magus es un híbrido de cuarta generación, la piel está pintada con un simple lavado de Reikland Fleshshade sobre una base de Blanco puro. Los ojos los he pintado en Azul Pálido para que parezca que brillan con un poder psíquico a punto de ser lanzado.

Las gemas están pintadas en Púrpura de Vallejo Model con sombras en Púrpura Hechicero de Vallejo Game. Para los colgantes he usado Gris Sombrío al que he dado varios lavados con Púrpura, Negro y Azul para degradarlo. La cenefa es Marrón Vómito lavado con tinta Carne.


Finalmente, los pequeños viales que lleva colgados los he pintado en Verde Goblin con un par de capitas de tinta Verde para sombrear.


Ya tengo el Culto casi terminado, a ver si lo consigo antes de irme de vacaciones...

2 comentarios:

La taberna de Hlout-wig dijo...

Muy buen resultado, sí que va a destacar sí. Así de rojo los leales servidores del Emperador lo tendrán más fácil para cargárselo XD.

Kyam Bluehammer dijo...

Muy chulo! La verdad es que las minis de este juego son soberbias

LinkWithin

Entradas relacionadas...