Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de abril de 2016

Execution Force: Asesino Vindicare


El tercer asesino de la serie es el Vindicare. Una muy digna puesta al día del original.

Para poder pintarlo en condiciones, he dejado la columna separada de la peana y he pintado ambas cosas aparte, pegando la columna al final del todo. Aquí está la miniatura terminada.


El traje está pintado con la misma mezcla degradada de Negro - Azul Imperial - Gris Sombrío. Para la máscara, Gris Fortaleza y luces en Blanco. El rifle "oficial" tiene luces en verde, pero yo he usado la misma mezcla que para el traje, en uno de los pasos de degradado.

La columna es parte integral de la miniatura, así que la he pintado con más cariño de lo normal... Base de Gris Codex y dos lavados con Agrax Earthshade. Luego luces en Gris Codex y en Gris Fortaleza.


Y una foto más. Para el correaje simplemente he usado Tierra Mate lavada con tinta Marrón. Aunque no se nota, de los refuerzos de metal en la columna he tirado chorretes de óxido con tinta Marrón.


Otro asesino listo: ya sólo queda uno!

2 comentarios:

Gorgoroth dijo...

¡Buenas!

Si aceptas un consejo, para el eversor, que la mascara supongo que también la pintarás de blanco, parte de un gris más oscuro y deja la sombra última de ese tono, pinta todo salvo el perfilado de sombras de un gris medio, ilumina con uno muy muy claro y un último perfilado de luces de blanco puro. Es más trabajo, pero de seguro que te gustará el resultado.

Eso, sería lo único que puedo decirte desde mi punto de vista para mejorar el resultado tan bueno que estás sacando a estos asesinos...

Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Gracias, Gorgo. Eso es lo que intente hacer aqui, pero el problema no es la tecnica sino el tama;o de la mascara... Me resulta imposible (vista y manazas) alcanzar ya ese nivel de detalle en una pieza tan diminuta. De no ser por las gafas de abuelete, ya no podria ni pintar.

El Eversor, por otro lado, ya esta terminado. En dos dias lo veras publicado :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...