Buscar en el blog

Translate

viernes, 8 de abril de 2016

Deathwatch Overkill: Rodricus Grytt


Hoy le toca al marine de los Puños Imperiales. He seguido con este porque, a quién no le mola un marine con megapistolón y encima un casco tirando a medieval?

Esta vez he usado doble iluminación con una luz más cálida por lo que las fotos han salido más nítidas, aunque se nota el foco extra por la izquierda.

Aquí está la mini terminada.


En esta mini he jugado con tres tonos diferentes de metal, que dudo que se aprecien en mis mierdifotos... El brazo de la Deathwatch es casi Plata pura lavada con azul. El metal del cañón es Leadbelcher lavado con Agrax, y el metal de la mochila es Leadbelcher lavado con Nuln Oil. Luces con Plata media en ambos casos.

Detalle del servocraneo y el casco, y la joya de la hombrera con una rebaba que causará espamos de dolor a más de uno, pero que sobre el tablero ni se nota (en serio, niños, no os agobieis con las rebabas! :) ). La diferencia de tono entre el pergamino y la calavera es porque aquel está sombreado con Marrón Cuero, y el cráneo con tinta sepia. Para la joya he usado Rojo Sangre como base. Arriba lleva Marrón Quemado y abajo Amarillo Dorado.


El brazo de la Deathwatch, en una foto mala que no deja ver mucho detalle...


Vista de la mochila. Para los cartuchos he usado Dorado de Vallejo con tinta Marrón, y luces en plata.


Y el brazo capitular. El Amarillo es Marrón Vómito lavado con marrón y un par de luces. Para el cordón he usado una base de Tierra Mate, luego he pintado las cuerdas con Hueso Deslucido, y finalmente una mano de Agrax para unificar tonos.

Y ya van tres...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...