Buscar en el blog

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Rhinos Squat


En NetEPIC, el Rhino es un vehículo muy fragil, pero también muy valioso. Es la mejor manera de colocar a tu infantería en el sitio en que se la necesita en los primeros turnos del juego. Si luego son destruidos da igual puesto que han cumplido con su cometido con creces.

En la partida del otro día contra Suber los Rhinos me funcionaron bien, permitiendome ocupar un objetivo en el turno 1 y mantenerlo durante toda la partida. Como se puede ver en las fotos que hice, utilicé Rhinos que ya tenía pintados de otros ejércitos pero esto era una solución temporal. Hay que tener Rhinos pintados en los colores del ejército.

Afortunadamente aún tengo matrices de Rhinos sin usar, de modo que he pintado un pequeño destacamento de 3 Rhinos, que puedo asignar a los atronadores o a los berzerkers dependiendo de qué es lo que me interese en cada partida.

Aquí está el destacamento, pintado en el tono de Snot Green que he usado para los vehículos Squat. Las luces las he dado con Verde de Camuflaje, y las sombras con una mezcla de tintas Verde y Negra. Las runas en el frontal son A, B, C, para identificar a cada vehículo.


Cuando uno pinta docenas de vehículos en Epic, lo que interesa es acabarlos cuanto antes. Sí sólo se va a pintar tres vale la pena dedicar tiempo a los detalles. He pintado algunas zonas del Rhino en Azul, para unificar los colores con el resto de vehículos del ejército, y también he pintado en marrón las cajas que lleva el Rhino en la trasera.


Aquí podéis ver a uno de los Rhinos junto a una peana de Infantería y dos vehículos para comparar tamaños y ver como el añadido de los azules consigue unificar a los Rhinos perfectamente con el resto del ejército.


Estos tres Rhinos son sólo 50 puntos más, pero forman un añadido de movilidad muy importante para mis Squat, que hasta ahora no tenían transportes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...