Buscar en el blog

Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Marv... perdón, Harby


Nueva figura de Hasslefree, hoy... Es una mini que Hasslefree denomina Harby para evitar problemas, pero que es obviamente Marv, el brutal personaje de Sin City que busca vengar a Goldie de los tipos que la han matado al comienzo de la serie... La miniatura viene una cabeza y brazo alternativos para montarla como un Hellboy, pero prefería tener mi versión del viejo Marv.

Dado que Sin City es un comic en puro Blanco y Negro, nada de grises, pintarlo al estilo cómic era una opción. Pero yo quiero usar esta figura en Zombicide, no para exponer. Aunque la figura de acción de Marv lo muestra con los pantalones y la chupa en negro, yo he preferido darle algo de color...

Los pantalones los he pintado como si fuesen unos chinos, en khaki con lavado en sepia. La camiseta, dado que es eso, una camiseta interior, va en blanco con sombras en grises.


La chupa ("tio, esa chupa que llevas es cojonuda...") la he pintado simulando cuero viejo. Una base de Marrón Quemado y Negro, que he iluminado con varias capas de la mezcla base mezclada con marrón vómito. Los bajos están desgastados con marrón cuero a pincel seco.


La piel es Cadian Fleshtone con un Flesh Wash de Vallejo y varias luces. Para el pelo he partido de una base de marrón cuero con luces en marrón vómito mezclado con hueso deslucido.


Ahora, a hacerle una tarjeta de personaje para zombicide...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...