Buscar en el blog

Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

Billie the Hunter... o mejor, Newt


La figura de hoy es una que me tenía enamorado desde hace años y que por fin he comprado y pintado. Kev la llama Billie the Hunter, pero obviamente es su versión de Newt: la única superviviente de los colonos de Hadley Hope en el nivel 426, antes de que llegaran Ripley y los marines coloniales...

Hasslefree tiene dos versiones de Newt, una asustada, y otra con un casco de marine colonial y un rifle de pulsos M41A. Esta es la que he comprado, ya que dice mucho más "esta es Newt" que la otra.

Aquí la tenéis terminada...

Rebecca "Newt" Jorden. Premio de Ciudadanía de Segunda Clase
En la peli, Newt lleva un peto de pana verde militar, pero pensé que pintarla así la dejaría muy plana, así que le he pintado el peto como si fuera un vaquero, con una mezcla de Blue Grey y Ultramarine Blue, más un lavado de tinta negro. Luego he dado luces en Blue Grey. La camisa o jersey es Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón...


Kev es un escultor cojonudo, no hace falta decirlo. Aunque Newt ya está preparada para cazar Aliens con su rifle, no abandona a su muñeca Casey, que lleva en brazos. Para que destaque bien la he pintado con el vestido en rojo. El pelo de Newt es Marrón Escrofuloso, lavado en Marrón Cuero e iluminado en Hueso.


El rifle de pulsos y el casco de marine están pintados en Uniforme Soviético, lavado en Agrax Earthshade y unas luces ligeras en Rakhart Flesh. Los detalles están por todas partes, incluyendo la luz del casco y el monitor vital.

Y termino la entrada con "la foto del Euro", para daros una idea del tamaño de la mini...


"Hudson! Esta niña ha sobrevivido más tiempo que eso sin armas ni entrenamiento! Verdad?"
(Newt hace un saludo militar)
"Ah, si? Entonces por qué no la pones al mando?"

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...