Buscar en el blog

Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Jueces de Mega-City One (III)


De vuelta de viajes, vamos a ver si termino la caja de jueces. De momento, dos más.

El primero es otro Juez Antidisturbios. En la linea de sencillez de Mongoose, pero con un esculpido de tipo alto y cachas que, sumado a la postura, intimida. Nada que destacar, aunque para el uniforme esta vez he dado luces en tres colores, añadiendo Azul Imperial entre el Purpura y el Azul Ultramarine.


El escudo antidisturbios es lo más destacable de esta mini, así que he tenido cuidado en resaltar bien los amarillos. La parte lisa la he pintado de Azul Imperial con un pequeño perfilado de Azul Ultramarine.


El otro juez es lo que llaman un "Juez Especialista". Realmente es sólo porque lleva un arma diferente. La caja da a elegir entre un "Widowmaker" (rifle de francotirador) o un "Lawrod" (un rifle con perfil de Lawgiver, o sea, misma potencia, más alcance). Dado que la postura de la mini es bastante estúpida he optado por el Lawrod: el otro quedaba bastante ridiculo.


Y vista trasera


Y vista de familia. Aqui se aprecia que el Antidisturbios es un maromo de cuidado... :)


Dos más, y habré terminado la cajita del starter...

1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

el hecho es que por sencillas que sean les sacas un partido que hace que el conjunto resalte especialmente, son mu guapos y todos juntos forman una banda muy lucida, definitivamente me gustan mucho.

LinkWithin

Entradas relacionadas...