Buscar en el blog

Translate

jueves, 12 de junio de 2014

DUST: Ubertoten. "Heilige Tod"


La segunda unidad de Ubertoten son los "Heilige Tod", los "Muertos Sagrados". Segun el trasfondo, ser un zombi consciente no es algo agradable, por lo que estos tipos se presentan voluntarios como escuadras de asalto suicidas en forma de cazacarros, equipados con Panzerfaust 100 de mayor alcance y minas anticarro. Ya sea porque logren detonar al carro objetivo, o porque el enemigo acabe con ellos por el camino, su calvario acabará de cualquier forma.

Para pintar esta unidad he usado la misma mezcla de Uniforme Alemán de Vallejo con lavado en Gris Alemán, aunque esta vez he aplicado más luces. Aquí tenéis a dos de los zombies en pose de disparar sus panzerfaust. Por suerte, esta vez las fotos han salido más nítidas.


La unidad no lleva armas personales, sólo panzerfaust y minas. El equipamiento que llevan a la espalda es una mina (pintada en Uniforme Soviético de Vallejo), otro Panzerfaust (en Arena Oscura de Vallejo) y un Jerry-can con una granada de mano como antitanque improvisado (pintado en Gris Alemán). La cuerda está pintada en Hueso Deslucido con las sombras en Marrón Bichos.


Otros dos zombies van corriendo dispuesto a plantar sus minas magnéticas en un walker enemigo.


Y el suboficial, que es la misma mini de la escuadra anterior, con otra cabeza.


Y aquí, la escuadra al completo.


Con esto vuelvo a tener pintadas todas mis unidades de DUST. Mientras espero la llegada de los nuevos juguetes del Kickstarter, voy a empezar a pintar algo nuevo, futurista, a lo que tenía ganas desde hace mucho...

4 comentarios:

Laranabucanera dijo...

En la misma línea, buen trabajo.

Un saludo.

Laranabucanera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimus dijo...

buenas! le he estado echando un ojo a tu blog, está guapo.

ya comentarás que tal la experiencia con el kickstarter. estuve dudando si coger algo, pero en el último momento decidí que no. me pareció un poco caro, además hay que esperar un tiempo hasta recibirlo y el coste del envío va a parte. por otra parte todo lo que ofrecían era increible, tanto en cantidad como calidad.

espero leer tu opinión! salud

Keyan Sark dijo...

En cuanto me llegue el pedido hare una entrada para comentar.

LinkWithin

Entradas relacionadas...