Buscar en el blog

Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitan Marine en moto (y III)


Finalmente he conseguido terminar esta conversión, rascando tiempo de todas partes, y la verdad es que estoy satisfecho con el resultado.

En las entradas anteriores ya he mostrado los avances en la moto y el despiece del piloto, así que vamos directamente a ver el resultado final. Aquí lo tenéis:


Más abajo comentaré los detalles. Como ya avancé, he montado al capitán con piezas de la nueva matriz de veteranos, caballeros grises, escuadra de mando y ala del cuervo. Aquí tenéis una vista desde el otro lado.


Y una frontal del lado inicial.


La armadura y los dorados-amarillos del capi están pintados como siempre, así que no hay mucho que decir. Voy a mostrar y comentar los detalles especiales...

El tabardo está pintado con una base de Hueso Deslucido y un lavado de Tinta Sepia. Luego, he mezclado la tinta sepia con el Hueso para ir aplicando un degradado de tres pasos que termina con Hueso+Blanco en los pliegues más elevados. En esta foto se aprecia que en la rodillera he pintado la gota de sangre de la Campaña de Lacrima Dolorosa, común en todos mis Ultramarines.


La hombrera derecha lleva el Laurel Imperial, una honorífica de antes de que este marine ascendiese a Capitán. La cresta del casco la he pintado de Gris Fortaleza. He aplicado Gris Alemán diluido en los huecos y luego un pincel seco de Gris. Tras ello, he aplicado los rojos, con un pequeño lavado de tinta marrón y luces al final en rojo Sangre.


En la otra hombrera van los honores de exterminador, en Gris Codex lavado con Gris Alemán. He añadido también un sello de pureza en la pierna y una pistolera del Ala de Cuervo. En la rodillera, heráldica de campaña del capitán, la misma que en mi Capitán Clásico.


Un detalle del casco, de la nueva matriz de veteranos, al igual que la placa pectoral.


En la espada he decidido aplicar el efecto brillo tan común hoy día. No me ha quedado demasiado bien, pero para ser la primera vez no está mal del todo. La capa base es de Azul Real. Luego he usado más y más Gris Lobo Espacial para los degradados hasta llegar a blanco puro. Los bordes de la espada están pintados con Gris Lobo Espacial, y los azules oscuros llevan un pequeño lavado con Azul Real diluido para unificar tonos. Seguramente me vendría bien una veladura adicional, pero no tengo claro qué color usar... Gracias a Gon, de Adeptvs, por la receta.


Y por último, un detalle extra. Ese escudo ha salido de la matriz de exterminadores de los Caballeros Grises. Mi idea era ponerlo en la hombrera del capi, pero era demasiado grande. Sin embargo, en la moto encajaba perfectamente, así que de cabeza. El escudo refleja los colores heráldicos del otro escudo en la rueda, e incluye la Ultra y la Lacrimosa como elementos.


Y eso es todo. Creo que la espada podría haber quedado mucho mejor con algo más de trabajo, pero en general creo que el conjunto es muy bueno y ha valido la pena el trabajo. Hasta la fecha no tenía un Capitán en condiciones para mis Ultramarines, y creo que ya lo tengo.

9 comentarios:

Will dijo...

Pues Keyan, a mi me parece que la espada te ha quedado estupenda, yo daría saltos de alegría si consiguiese hacer algo así

Anónimo dijo...

Aunque el trabajo fue impresionantes ,creo que le sobra el escudo dencima del manillar,

Gonfrask dijo...

Pues al final la espada te ha quedado francamente bien, estas cosas hay que probar y experimentar hombre :D
Un capi muy bueno Keyan

Dados y Vapor dijo...

A este le echan del capitulo por graciosillo: mira que ponerse una Cruz Terminatus en vez de una calavera ya le vale.

¿Y a que compañía pertenece?

Suber dijo...

Me encanta de verdad el resultado final, la mini es impresionante en su conjunto. Muy buena.

Von Speek dijo...

Pues al final un resultado muy bueno, en la personalización de la moto, los dorados, la espada te ha quedado de lujo... pero para mi lo mejor es que es de las minis más personalizadas que he visto, es un autentico caballero futurista.

Espero matarlo bochornosamente, eso si.

Keyan Sark dijo...

Ya veremos si no hace él picadillo a Vicenta :D

Javi Tulark dijo...

Hijo de una hiena, ese capitan esta rozando los limites de la masmolaridad suprema!

Keyan Sark dijo...

Juas! Me lo apunto...

LinkWithin

Entradas relacionadas...