Buscar en el blog

Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Marines del Ruido (y III)


Como comenté en la entrada anterior, me hacía falta un ruidoso más para llegar al número sagrado de Slaanesh: el 6. No ha sido dificil. Simplemente he montado uno con bolter y he usado con una cabeza que me prestó Lu, ya que con ese respirador tiene al menos algo de pinta de ruidoso... No hay mucho que comentar. Aquí está el sexto marine (la foto no está bien del todo porque ha enfocado el bolter en vez de la cara...):


Lo único que comentaría de esta mini (aparte de que por algún motivo me gusta bastante la postura que me ha salido) es que he decidido dejarme de calcas para la insignia de capítulo, y la he pintado a mano. Poner calcas sobre las hombreras curvadas de marines es un suplicio. La cresta también se la he pintado en amarillos, para unificarlo con los otros marines de la escuadra (ver debajo).


Así que ahora sí, por fin, puedo dar el trabajo por concluido y presentaros al completo la escuadra de Marines del Ruido de los Hijos del Emperador... Fijaos que al fulano del Amplificador Sónico le he pintado unas runas en el arma. A sugerencia de Lord Sito, ya que ciertamente esa zona tan lisa y plana quedaba rara.


Ahora, a por el siguiente proyectito...


1 comentario:

Kanoa dijo...

Muy bueno el acabado de toda la escuadra, te ha quedado una unidad muy bien pintada, con colores chillones pero muy conjuntada, enhorabuena. Es una pena que no saques a pasear a tu Legión Negra y pueda lucirse en combate.

PD: La cabeza del portaestandarte es posiblemente de las cabezas mas horribles jamás esculpidas por esta gente, al nivel del motorista infernal

LinkWithin

Entradas relacionadas...