Buscar en el blog

Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Devastadores Ultramarines (II)


Seguimos la miniserie con el sargento. Me he decidido por seguir con esta figura porque es tan recargada que, sinceramente, me apetecía ponerme con ella cuanto antes... Fiel a mi manía reciente de no usar cabezas descubiertas, he usado el casco más recargado de la caja para el sargento, obviamente pintado en Rojo Codex. Dado que esta escuadra no suele combatir cuerpo a cuerpo, le he puesto en la mano un Auspex, ya que se supone que la misión del sargento es detectar y asignar blancos. El puño de combate es por necesidad, ya que la otra mano la usé para mi conversión de Adeptus Custodes. Al ser un sargento, he usado un torso Mk VIII de mi caja de restos.


De nuevo, no me he complicado con la heráldica. Unas pequeñas alas laureadas sobre el simbolo devastador. Como a lo tonto me estoy haciendo casi una compañía de marines, le he pintado el numeral IX sobre el símbolo, ya que esta sería la 9ª Escuadra de la Compañía.


En la mochila, pocas florituras. Pintada como el resto de la armadura...


Sobre el Signum, he pintado el lema ULTRA junto con una letanía. Aunque no se ve, en el pergamino del puño pone "Dux Belli"


Y, aunque hay poco que añadir, otra foto más donde creo que se ven mejor las luces del aquila y de las lentes del signum y el auspex.


Ya sólo quedan los tipos del Cañón Láser...

2 comentarios:

Suber dijo...

Muy apañado y vistoso, ¿pero qué vas a hacer con los devastadores RT?

Keyan Sark dijo...

Repintarlos para mi ejercito pre-herejia, claro. No me he olvidado de el, solo que no hay tiempo para todo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...