Buscar en el blog

Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Infinity: Domaru Butai


La siguiente figura del starter de Yu Jing que he pintado es el Domaru. Según el trasfondo, un Bushi japonés, un noble menor cuyo rango carece de importancia en la sociedad Estado-Imperial...

En terminos de juego, es una IP experta en combate cuerpo a cuerpo, con las reglas especiales Frenética y Berserker. Esto asumo que implica que, si logra llegar al combate, será una bestia parda...

El esquema oficial me gusta mucho, así que he intentado replicarlo. He imprimado la miniatura en Gris Alemán y luego he pintado las zonas oscuras con Gris Codex y las claras con Gris Fortaleza. He dado algunas luces en las zonas oscuras, y luego he perfilado toda la armadura con Gris Alemán diluido... Tras ello, he repintado las placas, esta vez usando blanco en las zonas claras.


El traje interior, y la pistolera, están pintadas en Khaki lavadas con Tinta Sepia. La escopeta está pintada en púrpuras como las de los Zanshi.


La postura de la miniatura es tremendamente dinámica, a punto de desenfundar una de sus armas de cuerpo a cuerpo. Como buen samurai, lleva su daisho, compuesto por la katana y el wakizashi. En una de las fundas de las espadas he pintado de forma muy esquemática un dragón oriental.


El color que he usado para las fibras interiores es una mezcla de Azul Eléctrico y Uniforme Soviético, lavado con Gris Alemán.


Y termino con una foto adicional. De nuevo, una miniatura excelente... Y ya sólo me queda una para acabar el starter.



7 comentarios:

Suber dijo...

Muy chula, tío.
¿En el trasfondo de Infinity hay chinos y japoneses luchando juntos? Joe, sí que ha cambiado el mundo...

Keyan Sark dijo...

Bueno sí, pero los japoneses son ciudadanos de segunda. Los Yu-Chinos son muy suyos.

Lord Borjado dijo...

De hecho, hay grupos terroristas japoneses que reivindican su status dentro de Yu Jing... en Infinity las facciones tienen su peso :)

Suber dijo...

Jaja, es que son dos pueblos que se odian de una manera inimaginable (y seguramente no sin razón, pero ésa es otra historia...). ¿En qué fecha se ubica Infinity más o menos?

Keyan Sark dijo...

175 años en el futuro, si mal no recuerdo...

Keyan Sark dijo...

175 años en el futuro, si mal no recuerdo...

Laranabucanera dijo...

Buen trabajo Keyan, se ve muy bien.
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...