Buscar en el blog

Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Exterminador con Lanzallamas Pesado


En breve va a tener lugar el 4º Torneo de La Armada. Ya he estado preparando mis listas, y una de mis dudas es si volveré a usar mis viejos exterminadores. Aún no lo he decidido, pero este tipo de cosas lo que suele conseguir es animarte a pintar esas figuras que tenías abandonadas en la caja... Así, he decidido desintoxicar un poco volviendo a lo sencillo y pintar un exterminador con Lanzallamas Pesado. Lo use o no lo use, al menos ya tengo pintada el otra arma pesada y podré usarlos en mis partidas de Space Hulk.

Es curioso. Esta es la primera figura de WH40K que pinto desde diciembre/enero. Después de varios meses probando otros estilos de pintura con El Hobbit, DUST o Infinity, es relajante volver a aplicar colores luminosos e incluso chillones, sin desperfectos ni daño de batalla...


Hay poco que decir sobre esta mini, ya que la he pintado como tantos otros de mis Ultramarines. En la hombrera he pintado el lema IGNIS ("fuego"), como suelo hacer en mis lanzallameros. El lanzallamas lo he pintado en tonos más oscuros de lo habitual, en especial la bocacha, quemada por el uso.


Vista trasera. Colores planos, con luces y sombras...


Y otra foto para la galería. Una mini más para mi colección, y un descanso en el camino.



2 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Me encanta!

Quizás en 40k no sean tan "útiles", pero en Zone Mortalis seguro que sí!

Suber dijo...

¡Cuánto hacía que no veía un Ultramarine en este blog! Es agradable ver que de vez en cuando le das a esto también :).

LinkWithin

Entradas relacionadas...