Buscar en el blog

Translate

martes, 26 de febrero de 2013

KV-3 "Babushka", retocado


En la entrada anterior os mostré el KV-3 tal cual venía de serie. En esta entrada voy a mostrar los pequeños retoques que le he hecho.

Como podéis ver, lo primero ha sido retocar la peana para que se asemeje al aspecto de mis otras minis de DUST, y deshacerme de ese horrible suelo de hielo. El resto de retoques han sido muy sutiles y los mostraré abajo...


Como puede verse en la foto de arriba, además de decorar la peana he añadido "polvo de ladrillo" a las patas, integrando más al walker en la peana. Además, he añadido algo de tinta marrón en los pistones para que parezca lubricante.

A las calcas les he añadido un poco de Carne Oscura con una esponja para que no parezcan nuevas sobre la carrocería desgastada. Los cargadores de munición tienen también un trabajo de "desconchado" usando Gris Alemán en vez del marrón del resto del walker. Los elementos metálicos de arriba han sido lavados e iluminados para que parezcan más realistas.


A las armas les he dado un lavado de tinta negra y marrón y luego un pincel seco de Boltgun Metal. También he añadido óxido en casi todos los remaches, como puede verse en la escotilla


Y en los dos Maxim he sombreado el interior de los tubos y he dado un pincel seco de Negro en las boquillas de las armas.


Y, ¡listo!. Creo que ha sido una buena inversión ya que el aspecto final es excelente y me ha ahorrado muchas horas de trabajo de las que ahora no dispongo.

3 comentarios:

Suber dijo...

Me gusta cómo te ha quedado. Quizá la estrella la sigo viendo de un color demasiado chillón respecto del conjunto, pero el bicho se sale de todos modos :)

Dados y Vapor dijo...

Esta chulo, pero la calca frontal sigue siendo muy brillante.

Keyan Sark dijo...

Lo que pasa cuando le calzas el foco justo de frente... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...