Buscar en el blog

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Oin (y Gloin)


En un ratillo suelto he pintado a Oin, con lo que ya tengo pintado todo lo que necesito para jugar el escenario 1 del libreto de introducción.

En esta entrada he procurado dejar las fotos a un tamaño más próximo al de la miniatura real.

Para pintar el abrigo de Oin he usado Tierra Mate lavada con tinta Marrón. El forro interior está en Carne Oscura. La capucha fue un problema ya que GW ha usado un tono que es una especie de gris verdoso, pero Tolkien dice en el libro que Oin viste de marrón, así que usado un tono de Khaki lavado con Sepia para la capucha. La barba es Gris Alemán iluminado con Gris Fortaleza.


Vista trasera de Oin. Al poner las fotos me he dado cuenta de que con las prisas no he repasado el negro de la peana. Aaargh! Bueno, ya está corregido.


La figura, como todas las de la caja, está llena de detalles. En esta ampliación podéis ver la trompetilla que usa Oin para oír. Además, en la capucha le he hecho una cenefa muy sutil usando Siena Tostada.


Finalmente, para que Suber deje de chinchar ;-) he decidido sacar de nuevo a Gloin para que los dos enanos aparezcan juntos como se supone que debe pasar. De paso he aprovechado para hacer la foto junto con una moneda de 5 céntimos, como referencia del tamaño de los jodíos enanos...


3 comentarios:

Gorgoroth dijo...

Me gusta y mucho. Ves como las fotos a "tamaño real" hacen ver las minis mil veces mejor... Hasta un degradado con aerógrafo, si aumentas la resolución se vé fatal XDDDD

En serio, me gusta y mucho que hasta cierto punto, difieras del pintado "oficial" de la GW y tires más por guiarte por Tolkien.

Un saludo!

Dados y Vapor dijo...

La barba es lo mejor de la miniatura, te ha salido realmente bien.

Suber dijo...

Jajaja, yo no puedo dejar de chinchar, es inevitable :D
Me gustan mucho, de verdad, se salen los enanos.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...