Buscar en el blog

Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Mis genestealers, terminados


El pasado sabado jugamos una partida multiple de WH40K varios amigos de La Armada y yo. Como yo llegaba tarde, llevé mis Tiránidos y lo que hicimos fue soltarlos por esporas en medio del campo de batalla con el objetivo de acabar con la mayor cantidad posible de unidades... La partida fue un caos total y unas risas...

Lo malo, es que como siempre, fue ver esas figuras a medio pintar y decirme que eso no podía ser, de modo que nada más volver terminé todas las peanas y terminé de pintar la segunda unidad de 12 stealers.

Los primeros, fueron pintados hace siglos, con el esquema original de la caja de Space Hulk v1. Simplemente les he pintado las peanas para unificarlos.


A los otros les he dado el mismo esquema que a mi Lider de Progenie, de modo que están unificados con el resto de mi enjambre y a los de arriba los puedo usar como genestealer de Ymgarl llegado el caso. Varias capas de azul mágico de Vallejo Model con distintos niveles de negro para las luces y listo.


Un trabajo rápido y sucio, pero estos bichos no necesitan más... Quedan bien sobre el tablero que es de lo que se trata.


Lo malo es que tras ver el miedo que estos bichos han causado sobre el tablero, me han entrado ganas de pintar más bichos... Posiblemente aparezcan más en el blog en breve.

4 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Me encanta el estilo Space Hulk. Aunque no es de mi época, creo que debió ser algo épico!

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

En la primera foto, el que esta pintado distinto, ¿hace las veces de lider de progenie? Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Era epico... Lo era... Un juego que rescato de vez en cuando porque es simplemente genial.

Y el negro con las marcas de la primera foto era el que usaba en tiempos de Patriarca Genestealer, porque había escenarios de Space Hulk que requerían de uno y yo no tenía el patriarca sentado.

Suber dijo...

Esas minis pintadas con el esquema original despiertan una enooorme nostalgia :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...