Buscar en el blog

Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Nightwing Eldar (Epic)


En esta entrada voy a mostrar mi escuadrón de Nightwings para mi ejército Eldar de Iyanden en NetEPIC. Corresponden al modelo que salió con la tercera edición del juego (más bonitas y estilizadas que las originales) y son copias en resina que compré el año pasado a un forero de Tactical Wargames.

Las miniaturas no están mal para ser un clon de resina, aunque tienen bastantes rebabas en los bordes...

Para pintar las minis, dado que no he encontrado ningún esquema de color de Iyanden para aeronaves, he optado por lo facil, y he dado una base de Marrón Vómito sobre imprimación Gris que luego he lavado con tinta marrón. A partir de ahí he subido el amarillo hasta unas luces finales con el nuevo Yriel Yellow (una pasada de amarillo). Aparte de eso, detalles en Ultramarine Blue y Rojo Sangre.


En la cabina he dado base de Ultramarine Blue, con una capa de tinta azul en los bordes, y un poco de Space Wolves Grey para los brillos. El efecto se cierra con un poco de barniz brillante para que parezca cristal.


No he pintado la parte inferior de los cazas (bueno, color base y lavado nada más). Lo muestro aquí para los curiosos que quieran ver cómo son estas minis por debajo.


Los Nightwing serían el equivalente Eldar de los Thunderbolt imperiales: cazas de superioridad aerea e interceptores. 3 Nightwings son 300 puntos en NetEPIC y están equipados con catapultas shuriken, cañones laser y lanzamisiles con 4 Puntos de Artilleria, es decir, hacen papel de cazabombarderos. Esta pequeña unidad hace que mis Eldar ya lleguen casi a los 8000 puntos.

2 comentarios:

Laranabucanera dijo...

Se ven muy chulas Keyan, buen trabajo.
Saludos.

Suber dijo...

Qué partido les sacas, tío, lo flipo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...