Buscar en el blog

Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MERCS: KemVar (y 3)

Y terminamos la serie con las dos últimas miniaturas de KemVar. Dos minis de traducción dificil... El "Demo" (Experto en Demoliciones) y el "Heavy" (Pesado, equipado con armas pesadas)...

Aquí abajo tenéis al "Pesado": Vinicius Ferreira, equipado con la ametralladora pesada gemela Capéval "Cerberus"


La miniatura está pintada siguiendo el esquema que describí en la entrada inicial. Para los cargadores de munición he decidido usar dorados, para que resalten más...


Y aquí está el "demo". Además del Rifle de Asalto Capéval SP130 Porcupine, lleva granadas perforadoras de gusano "Teh Sugue" (una granada bastante desagradable, exclusiva de los KemVar). Esta miniatura viene de serie con una cabeza descubierta (con máscara de gas). Pero como el Soldado de Asalto viene con dos cabezas para elegir, decidí ponerle la otra cabeza con casco para unificar el aspecto de la escuadra.


Y la vista desde detrás...


Ha sido bastante entretenido pintar estas figuras. Además, como son sólo seis para tener un ejército completo y no hay dos iguales, he dedicado a cada una el mismo tiempo que si fuesen héroes o personajes especiales. El resultado final me gusta mucho. Ahora a ver si puedo probarlas "proxeando" alguna MegaCon rival.

Termino la serie con esta foto de familia: Los Caes de Guerra defendiendo una plantación de gusanos Teh Sugue en algun lugar cerca del Rio Preto, cerca de la frontera con Texico.

Los Caes de Guerra de Kemvar. Clic para Ampliar

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...