Buscar en el blog

Translate

domingo, 19 de septiembre de 2010

Orco Negro


Este finde he aprovechado para pintar otra miniatura pendiente para Heroquest. Un clásico Orco Negro de plástico, de una edición antigua de Warhammer, en su más puro estilo exagerado-cómico.

Pintar la miniatura ha sido muy rápido, ya que está pintada casi exclusivamente con lavados. De Verde Angeles Oscuros para la piel, y de Marrón y Negro para la armadura. El resultado es este:


El correaje en marrón y la piel de las botas en rojo, añaden algo de color a la miniatura.

De acuerdo con los estándares de GW, cuando más grande (y bruto) es un orco, más se oscurece su piel. Por ello, la piel de esta miniatura no tiene luz alguna, y se ha pintado con una simple base de Verde Goblin (que uso en todos mis orcos) y dos lavados de Verde Angeles Oscuros oscurecido. El resultado es bueno y rápido.

Si a esa mezcla se le dan luego unas luces (realmente, un "resaltado) con Verde Goblin para restaurar el tono, se obtiene piel de orco, y si se añade una capa adicional de luces con algo de amarillo, se obtiene piel de goblin. La gradación que hago puede verse en esta foto de conjunto.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...