Buscar en el blog

Translate

miércoles, 21 de octubre de 2009

Proyecto Eldar: Vidente (IV)

Hoy he procedido a terminar la capa aplicando un degradado de púrpuras. No puedo mostrar un paso a paso del proceso porque soy algo caótico con esta técnica. En pocas palabras, sobre la paleta he realizado varias mezclas de púrpura con blanco y negro y he creado una gradación de color que procuro mantener "útil" añadiendo agua constantemente. Con esta mezcla, voy simultáneando luces con sombras hasta obtener un resultado que me gusta. El resultado en cuestión (con el problema habitual del mal balance de blancos en la foto) es este:


Una vez terminada la capa, he aplicado un lavado muy diluido de tinta roja para suavizar las transiciones entre colores.

Tras ello, llega el momento de decorar la capa con cenefas y runas Eldar. Toda la decoración está pintada directamente con Gris Fortaleza, seguido de Amarillo Solar. En las zonas donde las runas entran en las depresiones de la capa he aplicado un pequeño lavado de tinta avellana. Además de la runa de Iyanden, he pintado otras runas asociadas a los videntes como Lantillifieth ("el Brillante Destructor de la Oscuridad"), o Fiallathandirel ("la Muralla contra el Mal"). Intenté pintar también la runa del Circuito del Infinito pero mi pulso ya no es el que era, así que lo dejé así. He aquí el resultado.


Con esto, puede decirse que la figura está prácticamente terminada. En estos momento queda pintar las runas del casco, las gemas, y los detalles del cinturón; de modo que las siguientes fotos serán ya de la miniatura terminada.

2 comentarios:

Suber dijo...

Y todavía dices que tu pulso no es el que era... La capa me parece una gozada para la vista. Curradísima. Me gusta mucho, enhorabuena.

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias :)
La verdad es que no estoy muy contento con el resultado final. Quería un tono mucho más oscuro de púrpura con unas luces más extremas; pero trabajar el púrpura es muy complicado: debí hacerme con otras tonalidades... En cuanto a las runas, tendrían que haberme salido más finas pero bueno; también es cierto que la foto amplía muchísimo la figura y eso hace que los defectos resalten más.

LinkWithin

Entradas relacionadas...