Un nuevo Fire Team para Halo. El mismo que el de la entrada anterior, pero esta vez pintado en azules...
Para pintar las armaduras he usado mi técnica de siempre para pintar Ultramarines. Sobre la imprimación de azul Ultramarine he dado un pincel seco con Fenrisian Grey (aunque normalmente uso Pale Blue). Luego he pintado todos los recovecos con tinta azul, y finalmente he corregido los detalles y limpiado la armadura con Ultramarine Blue, terminando con una luz final de Fenrisian Grey. Las cartucheras y correajes los he pintado en Marrón Cuero para darles un poco más de color y que destacaran sobre sus primos de rojo.
El MkVII
El Deadeye
El Zvedza
Y el Brawler, un poco girado para que se vea mejor la pistola de agujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario