Buscar en el blog

Translate

domingo, 26 de mayo de 2024

MERCS: CCC. Refuerzos

Con la puesta al día que estoy haciendo para MERCS, he conseguido gracias a un amigo del Club DespertaFerro las minis originales de metal de los CCC.

Algunas se repiten frente a las de plástico de Recon, que ya tengo, así que he empezado por pintar las tres que no tenía.

La primera: el médico. Un trooper normal al que he pintado detalles en blanco en el casco para que se le identifique como médico fácilmente.


La ropa está pintada en varios tonos de gris del kit de negro de vallejo, mientras que el arma es un pincel seco de gris neutral sobre el negro de imprimación. Las zonas blancas están en Gris Muralla con Apothecary White, y las amarillas en Marrón Vómito lavado con Reikland y un par de capas de luces.

El "Pesado" es una mini a la que tenía ganas desde que salió en 2011, y por fin la tengo en mi poder. Pintada igual que el anterior...



Por ultimo el Francotirador, con un poco más de cuidado en las luces al negro dado que lleva más ropa y menos armadura, y con la piel pintada usando Flesh Wash sobre Piel Cadmio.



Así que estas tres minis se unen a las cinco del Kickstarter, y tengo una unidad de 8 MERCS de CCC


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...