Buscar en el blog

Translate

jueves, 11 de mayo de 2023

Escher del Páramo de Ceniza (y III)

 Mucho tiempo sin pintar, por avatares de la vida (y cansancio), pero me las he apañado para terminar las dos Escher que me faltaban para completar la banda. Aquí están.


De nuevo, he utilizado bits de Forge World para "paramerizarlas"... Esta es una pandillera/campeona equipada con escopeta (que es un arma que he usado poco en la colmena). Aunque está pintada como todas mis Escher, he dedicado algo de tiempo extra a las plumas (que lleva muchas) y al pelo porque son puntos a los que los ojos se van directamente porque llaman la atención


Porque lo hice sin pensar, pero lleva plumas hasta en la mochila y el tocado...


La última es una pandillera de "pose corriendo", que no me gusta nada; aun así, después de casi 35 Escher pintadas, me las he apañado para que no repita pose con ninguna de las que tengo.



Asi pues, doy por terminado (como siempre, por ahora) el proyecto y mostraré la banda completa en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...