Buscar en el blog

Translate

viernes, 16 de septiembre de 2022

Legion: C-3PO y R2-D2

Cambio de rumbo en los proyectos previos, y una breve pausa retomando Legion ya que tenemos en mente una partida a 800 puntos dentro de dos semanas.

Con vistas a la partida, he pintado a 3PO y R2 para incluirlos en la lista rebelde. Tenia estas miniaturas pendientes de pintar desde hace dos años, así que ya era hora de terminarlas.


Pintar a 3PO es muy sencillo. Sobre imprimación negra, una capa fina de Retributor Armour, y luego un lavado de Agrax seguido de una luces muy suaves y muy localizadas en algunos puntos para mantener un aspecto "sucio". La pierna plateada de 3PO está pintada con una mezcla de Aluminio Air de Vallejo y Negro, seguido de un lavado de Nuln Oil y otro, más localizado, de Agrax.

Para pintar a R2, he partido de imprimación blanca y un lavado de Apothecary White que le da instantáneamente un aspecto "sucio" que no necesita de más luces. La cúpula está pintada igual que la pierna de 3PO aunque con el lavado de Nuln mucho más suave para que no quede tan apagada. Finalmente, las zonas azules están pintadas con una mezcla de Azul Mágico de Vallejo y Ultramarine Blue, seguido de un lavado de Nuln Oil.

Aquí dejo una foto de la parte posterior de los droides.



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...