Buscar en el blog

Translate

miércoles, 6 de julio de 2022

34 años de marines espaciales

Un poquito de nostalgia en la entrada de hoy. Estoy pintando los nuevos beakies de la Herejía, y he decidido hacer una foto comparativa de dos de los últimos que he hecho, comparados con dos de los primeros que monté en 1988...

Como han crecido los crios sin darnos cuenta...



Todavía me acuerdo de la receta de los viejos marines... Sobre una imprimación a pincel de Smelly Primer, blanco, los pintaba en Marine Dark Blue, que desapareció de la gama enseguida, y les daba un pincelaco seco de Ultramarine Blue... Ya estaba. Luego, Chaos Black y Boltgun Metal para los metales y ya... 10 marines en un par de horitas...

3 comentarios:

Francesc dijo...

hemos ido a mejor

Suber dijo...

Estas nuevas minis me encantan, porque siento que de verdad son una puesta al día de las originales, y eso me parece genial :)

tomeu dijo...

Me siguen flipando los RTB01... Las nuevas molan, pero las otras siguen teniendo mucha gracia.

LinkWithin

Entradas relacionadas...