Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de abril de 2022

Señor del Contagio

No podía dejar a la escuadra de nurglosos de la entrada anterior sin un líder, así que he pintado al Señor del Contagio de Dark Imperium que le pillé a algún conocido en su día. Una maravilla de miniatura, que he disfrutado pintando.


La miniatura en sí está pintada igual que todos los marines previos. Sin embargo, tiene muchos más detalles que puedo comentar...

Las tripas que le cuelgan están pintadas como los tentáculos: con Rosa Salmón lavado con Reikland Fleshshade. Sin embargo, luego al saco de tripas de arriba le he dado otro lavado de Carrobourg Crimson, y a los intestinos otro de Druchii Violet. El resultado son tres tonos diferentes con apenas esfuerzo. El nurglete verde de la peana está pintado de Verde Camo lavado con Agrax, y el rosa es Rosa Salmón lavado directamente con Druchii Violet. Finalmente, el humo de los incensarios está pintado en Gris Fortaleza sobre el que luego he dado una mano de Hexwraith Flame, y al final una capa de tinta Amarilla.

La capa está en Púrpura Hechicero lavado con Agrax. Esta vez, al tratarse de un personaje, le he dado algunas luces directamente con Púrpura Hechicero y sólo en los rebordes más pronunciados. De los dos nurgletes de atrás, ambos están pintados en Verde Camo, pero uno tiene un lavado de tinta Verde y el otro de Agrax.


1 comentario:

Suber dijo...

La miniatura es una delicia (bueno, o su equivalente nurgloso), pero le has sacado un partidazo estupendo :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...