Este año, los Reyes me trajeron una impresora 3D. Una Ender Pro. Después de pasar unos días montándola, ajustándola y probándola, ya he comenzado a imprimir material para usar en mis partidas de Necromunda.
La pieza que más ganas tengo de pintar es esta: un tanque industrial de ácido o lo que se tercie. El enlace en thingiverse es https://www.thingiverse.com/thing:2795632
He impreso también varias cajas, sacadas de este enlace https://www.thingiverse.com/thing:4917814, para complementar el mercadillo.
He impreso también un token Escher, que utilizaré para decorar la guarida de la banda, que tengo en construcción actualmente. https://www.thingiverse.com/thing:3386925
2 comentarios:
Yo sé que esto es el futuro (o el presente-futuro), pero todavía me siento sobrepasado e intimidado por esta tecnología. Deseando ver estos chismes pintados.
No voy a mentir, las he tenido en mano y es brujería lo que esa máquina infernal es capaz de conseguir. Las piezas quedan espectaculares, en mano tienen un acabado limpio y a distancia de juego en mesa, causan un impacto visual buenísimo.
Deseando ver con qué nuevas piezas sorprende en nuestras próximas partidas.
Publicar un comentario