Con el campeón pintado, ya sólo me quedaba ponerme con los novatos para terminar de pintarlo todo. Los nuevos novatos Van Saar no me gustan demasiado, la verdad. Creo que repiten la idea de los Orlock de tipos retropropulsados, y además el "aeropatín" que les han hecho es simplemente demasiado grande y aparatoso. Por ello, lo que he hecho es montar y pintar uno con patín, y otro lo he montado a pie, como si fuera un novato normal (un Subtek)
El novato en patín lo he pintado por subsecciones. El patín, imprimado en negro, y el novato, imprimado en blanco. Para el patín he dado un pincel seco de Gris Neutral a toda la figura, y luego he añadido detalles en dorado y metal, para terminar pintando zonas de rojo del mismo modo que en la armadura del pandillero.
Cuando los rojos y el patín ya estaban pintados, pegué la mini al patín y luego a la varilla transparente. De nuevo, recomiendo usar superglue y cola blanca en la unión para conseguir un pegado bien resistente. Lo último fue pegar el escudo a la mano y pintarlo.
La pandillera a pie, técnicamente sería un Subtek. Su perfil es el mismo, pero no lleva el patín. Por contra, no podría llevar escudo. Personalmente, creo que el coste de un Neotek con escudo y sin patín es el mismo que el de un Neotek con patín y sin escudo, así que para nuestras partidas así se queda.
Los Neotek me han fastidiado el plan de hacer toda una banda con cascos, ya que estos no tienen opción. Para pintar la piel, que parezca algo enfermiza, he usado Rakhart Flesh de base, lavado con Reikland diluido. El pelo está pintado de Khaki lavado con Siena Tostada en ambos casos.
La figura está equipada con una simple pistola láser. Mi idea es que haga de simple escudera, protegiendo de disparos con el escudo (y el cuerpo) a miembros más poderosos de la banda mientras se acercan al enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario