Buscar en el blog

Translate

martes, 9 de marzo de 2021

Necromunda: Proxy de Scrutineer-primus para los Enforcer

La scrutineer-primus es una miniatura de Forge World para los Enforcer, que representa a una especie de detective que además es una Paria (y por tanto, anti-psíquico). La miniatura está muy bien, pero la resina de Forge World es un material que me supera: me resulta demasiado fragil y molesta para montar y luego jugar, de modo que he aprovechado que aún tengo muchos cuerpos de enforcer sobrantes para montarme mi propia versión usando una cabeza de la caja de serafines sororitas...


El brazo que sostiene la linterna viene originalmente en la pose de la otra mano sujetando una pistola sobre la linterna. Me he limitado a cortar la pistola y limar la junta con cuidado. Para hacer la pistola especial que lleva, simplemente le he pegado la mira telescópica de la escopeta de la matriz de enforcers.


El pintado es idéntico al del resto de mis enforcers. El pelo está pintado en Khaki lavado con Siena Tostada, y las hombreras las he pintado en azul para representar que pertenece a una división diferente que el resto de los enforcers, que serían polis normales.


Para terminar la conversión, la detective necesita un ciber chucho, así que de momento usaré el que ya tengo pintado para los Orlock...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...