Hoy toca una miniatura mítica a la que tenía muchas ganas de añadir a mi colección: la elfa bruja de plástico.
Para esta mini, quería un acabado muy claro, y además quería simplificar el proceso de pintura usando tintas, de modo que la imprimé de blanco, en lugar de usar el negro habitual.
Sobre esa base blanca, para pintar la piel me he limitado a dar un lavado cuidadoso de Reikland Fleshshade, y para el pelo otro de Druchii Violet. El resultado, este:
La piel de la bruja no tiene más sombras ni más luces, simplemente como queda tras el lavado sobre blanco. Luego, obviamente, he pintado boca y ojos, pero nada más. En el pelo he añadido unas luces finales en las puntas mezclando Púrpura, Blanco y Gris Fortaleza.
Para las botas he usado Azul Imperial mezclado con Negro, que luego he ido aclarando con blanco para ir forzando luces finales. El rojo es Mephiston Red, y los dorados son Retributor Armour lavado con tinta Marrón, y luz con Retributor + Mithril Silver.
Vista trasera. Extraña, sí, pero es lo que hay...
Y foto del grupo hasta ahora, donde se puede volver a apreciar el buen resultado de la piel, logrando tres tonos muy diferentes con muy poco esfuerzo.
2 comentarios:
Hot stuff
Que miticas las figuras, me gusta un monton la cara del halfling, me parece que te quedó logradisima
Publicar un comentario