Buscar en el blog

Translate

viernes, 4 de septiembre de 2020

Necromunda: Escher Death Maidens

 Tras las novatas, me he puesto a pintar dos Doncellas de la Muerte. La verdad es que las poses que pueden hacerse con las piezas de la caja son bastante espantosas, por lo que he recurrido a conversiones.

La primera, pose estandar pero poniendole una espada estilete Escher de la caja de restos...


Para la paleta de color, he usado tonos apagados como los de las DM oficiales. Pantalones en Khaki lavado con Tinta Sepia. Botas en Purpura lavado con Agrax y la armadura en varios tonos de Gris Oscuro. Para las plumas he usado Gris Fortaleza, Marron Cubierta, Azul Real y Purpura Hechicero, con un lavado adecuado para cada una, una luz exagerada para que contrasten.


El velo ha quedado espectacular, pero aunque parece algo trabajoso, es simplemente una capa de Apothecary White sobre una base de Gris Fortaleza.

Vista posterior... Para las trenzas, simplemente he dado un pincel seco de un gris claro


La segunda DM es una conversión usando un cuerpo sobrante de Escher. La garra envenenada queda bastante mejor con esa pose. He usado el mismo penacho que en la anterior, simplemente para unirlas visualmente a mi otra Death Maiden, Kria, pero procurando pintar las plumas de forma diferente aunque con la misma paleta.


Para las uñas he usado Verde Goblin lavado con tinta verde. Para mi, el verde evoca más la imagen de veneno que el morado oficial de GW.


Y, una foto de familia de mis tres Death Maiden. A Kria en su día la pinté como una tía normal porque no me iba el trasfondo zombi. Ahora que es parte del canon Escher, a las nuevas las he pintado con piel malsana. Para ello he usado una base de Gris Fortaleza, con un lavado de Reikland Fleshshade, y luego un poco de Apothecary White aquí y allá.


1 comentario:

Rolero Rural dijo...

Te han quedado muy bien, intentaré copiarte el esquema.

LinkWithin

Entradas relacionadas...