Buscar en el blog

Translate

domingo, 8 de marzo de 2020

Colony: civiles para Necromunda (X)


Otra foto de grupo para mostrar todos los civiles que llevo pintados hasta la fecha. Una delicia total pintar estas miniaturas...

Civiles de Colony 87. Clic para Ampliar
Y una foto adicional, con un Enforcer para tener una comparativa de tamaños... Las minis de Colony son más pequeñas que las de GW pero a efectos prácticos es inapreciable.

"Nada que ver aquí, ciudadanos. Circulen!". Clic para Ampliar

3 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Me encantan, el grupo es a falta de mejor definicion perfecto, cubre un monton de posibilidades y escenarios. Me he elido poco las reglas del Necromunda, ¿hay opcion de uso de estos tipos o sonmas bien para usar de extras para la foto de la partida?.
respecto al tamaño esta bien con el enforce nuevo pero me da la sensacion que con las minis originales de RT y 2ªedicion son del tamaño perfecto.
Gran aporte a tu fondo de minis. Enhorabuena.

Keyan Sark dijo...

Hola. Si, si que hay reglas. No recuerdo si el reglamento o si el libro de Gangs of the Underhive traen el perfil para los "Hive Dwellers" que son los habitantes de la colmena. En general, están a disposición del master de la campaña para usarlos como quiera, pero hay también escenarios (como el de la bronca en la taberna, que verás en breve en el blog) donde los civiles tienen reglas para reaccionar a la "tremenda balasera" en medio de la que se ven envueltos.

Y si, para RT son perfectos porque son del tamaño exacto.

Ghazzkull dijo...

Me gustan! Encajan bastante bien con Warhammer. Es una lástima que no haya miniaturas para representar civiles. Alguna de ellas lleva encima conversión?

LinkWithin

Entradas relacionadas...