Buscar en el blog

Translate

viernes, 7 de febrero de 2020

Colony. Civiles para Necromunda (I)


Hace ya unos, un escultor llamado Jon Boyce lanzó un kickstarter para producir seis miniaturas de civiles genéricos de ciencia ficción en una gama que llamó Kolony87. El KS fue un éxito y hasta la fecha ha habido dos más. Estas miniaturas están ahora disponibles en la web de Crooked Dice. En su día me apunté al segundo KS y tengo las 12 miniaturas correspondientes que, como suele pasar, han estado muertas de asco en sus cajas hasta que me he decidido a ir pintando algunas para usarlas como civiles en los escenarios de Necromunda que los usan.

He comenzado por el que oficialmente se llama Kay Dee, un porteador. Su aspecto de aguador oriental me hace pensar que es un comerciante autorizado por el Gremio del Agua para vender agua "pura" a los habitantes de la subcolmente, de modo que lo he pintado en tonos fríos...


Las ropas están pintadas en Uniforme Soviético, con un lavado de Agrax Earthshade, y las piezas de ropa de color beige están en Rakhart Flesh con un lavado de Tinta Sepia. El chaleco es Azul Militar de Vallejo con un lavado de Nuln Oil, un par de luces añadiendo blanco a la mezcla, y finalmente un vitrificado con Guilliman Blue y... poco más que comentar.



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...