Buscar en el blog

Translate

martes, 8 de octubre de 2019

Legion: equipo de asalto de exploradores Imperiales


La caja de exploradores Imperiales a pie, de SW Legion, trae como de costumbre 7 miniaturas. Pero dos de ellas pueden desplegarse como una unidad independiente de francotiradores. Dado que pintar estos scouts es un poco más trabajoso que el resto de soldados imperiales dado que tienen las zonas blancas y negras al 50%, lo que obliga a mucho pincel, he empezado por pintar este equipo de dos que es directamente utilizable en mesa ya.


No hay demasiado que contar... Los he imprimado en blanco porque pintar negro sobre blanco es más sencillo que al revés. Las ropas están pintadas con una mezcla de Gris Alemán y negro, de modo que las luces posteriores en Gris Alemán quedan más naturales. Las armas están pintadas en Negro puro con un pincel seco de gris. Creo que en la foto de arriba se aprecia el ligero contraste de matiz entre ambos tonos de negro.

Para las armaduras simplemente he hecho un perfilado con una mezcla de Gris Fortaleza y Gris Neutral , aunque en las partes que parecen tela (riñones y bolsas) he dado Apothecary White de la gama Contrast para obtener algo de variedad en los tonos.


Otra foto más para despedir...


3 comentarios:

Francesc dijo...

Una pena que impacten a seises como el resto de los stormtroopers

Keyan Sark dijo...


Bueno… tecnicamente, Legion usa dados de 8. Los soldados de asalto disparan con un dado blanco cada uno, que tiene un impacto, un crítico, una mejora y 5 blancos. No recuerdo ahora si los soldados de asalto convierten mejoras en impactos, pero si no, eso seria un 25% de probabilidades de impactar, por dado. Los exploradores disparan con dos dados negros por miniatura (la pistola estándar). El dado negro tiene 3 impactos, uno critico, una mejora y 3 blancos. De nuevo, sin recordar si convierten mejoras en impactos, eso seria un 50% de probabilidades, por dado… y tiran dos. O sea, ladrillo aparte, que los scouts disparan mejor que los troopers, y por eso FFG los coloca como Spec Ops y no tropa :-P

Francesc dijo...

Ya veo que son mejores que los de las peliculas

LinkWithin

Entradas relacionadas...