Buscar en el blog

Translate

domingo, 8 de septiembre de 2019

Hermanas del Silencio


Hace ya casi tres años, cuando salió la caja de Burning of Prospero, me puse a pintar las Hermanas del Silencio y pinté a la líder del grupo como prueba. La cosa quedó ahí, y ya no me animé a seguir con ellas así que hace unos meses se las pasé a Gonfrask, de La Armada, para que me las pintara él, y hoy he ido a recogerlas. Como no es un grupo de minis que haya pintado yo, me limitaré hoy a dejaros las fotos de las figuras terminadas. Sólo comentar que las peanas están hechas iguales que las de los Custodios, para unificar a los dos equipos si algún día llego a usarlos.







1 comentario:

Jesús dijo...

Me gustan estas hermanas, ¿pero qué fue lo que te impidió pintarlas a todas? Si puedo preguntarlo...

LinkWithin

Entradas relacionadas...