Buscar en el blog

Translate

miércoles, 3 de abril de 2019

Inceptors


Los inceptors son las ultimas miniaturas de la caja de Dark Imperium que me quedaban por pintar. La verdad es que me daban algo de respeto, pero no han sido más trabajosos que el resto. El truco, y la recomendación para cualquier que lea esto, es que no pegue las mochilas de salto y pinte las mochilas y la mini por separado. Ahorra muchos sudores. Del mismo modo, no useis pegamento para plastico con las varillas de plástico que mantienen a las figuras en el aire, ya que el material es diferente y el pegamento no lo funde. El superglue, en cambio, va de maravilla.

Bueno, aquí está la unidad terminada.


No hay demasiado que contar sobre el trabajo de pintura, ya que pese al tamaño y a la diferente armadura son marines como los anteriores. El dejar la mochila para pegar al final permite que los cascos se puedan pintar facilmente. Las poses, además, permite trabajar muy bien las aquilas con mi técnica del amarillo.


Las armas son un poco rollo, pero es que a mi personalmente siempre me fastidia pintarlas... El escudo en azul añade un poco de color, así como los cables en rojo. En esta foto, además, pueden verse las luces que he hecho sobre el metal, usando Chainmail de Coat D´Arms sobre el tono base de Gunmetal.


Finalmente, comentar sobre los retros. Los he pintado con Azul Mágico, dando un toque interior con Azul Profundo, un toque de Blanco y finalmente un lavado con Guilliman Blue.


Y eso es todo. Ya me queda muy poco para completar mi ejercito de Primaris...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonitos y gracias por el consejo de pegar las mochilas después de terminar los cascos y por lo del pegamento. Lo tendré en cuenta cuando reciba los mios de Conquest. Saludos.

LinkWithin

Entradas relacionadas...