Buscar en el blog

Translate

viernes, 2 de febrero de 2018

Dreadfleet: Escenografía (I)



Continuo esta miniserie sobre Dreadfleet mostrando las piezas de escenografía que acompañan al juego, empezando por las islas... Aquí van. Como veréis, alguno son una escenografía excelente además para jugar a Epic 40K.

Primero, la isla del castillo... Esta isla tiene reglas, y se usa en el segundo escenario (del que haré informe de batalla). De ella debe escapar la capitana Aranessa Malasal para huir del tablero a continuación con el Pez Espada.



A continuación, la isla del volcán. Mi favorita. Me encanta el contraste que ha conseguido Gorgo entre el verde suave del templo y las rocas y, por supuesto, los efectos de lava.




La siguiente isla es la Isla de la Tortuga. El diseño más brillante y loco de toda la caja. Me encanta.



A continuación, la Isla del Templo... No está claro si es un templo élfico, pero me atrevo a decir que es más bien del Caos...



Y, finalmente, Islas sin Nombre y Naufragios...



En la próxima entrada, el resto de elementos...

2 comentarios:

David dijo...

Estáis haciendo un trabajo genial con Dreadfleet. Gracias por el trabajo y por compartirlo.

Kyam Bluehammer dijo...

Un trabajo precioso. Me encanta todo tu Dreadfleet. Enhorabuena!

LinkWithin

Entradas relacionadas...