Buscar en el blog

Translate

domingo, 21 de enero de 2018

Dreadfleet: el Dragón Marino y el Cimitarra Llameante


Otros dos barcos para la entrada de hoy. El primero es el Dragón Marino: barco del principe elfo Yrellian. En vez de cañones lleva lanzavirotes, que afectan siempre a la tripulación, y puede desplegar dos auxiliares dragones. Aquí lo tenéis pintado.



El otro barco es el Cimitarra Llameante, capitaneado por el Magus Dorado. En sus minaretes, esta nave encierra un Genio de las Tormentas y un Efrit de Fuego. Estos elementales le permiten controlar el viento más o menos a voluntad y quemar a los barcos enemigos. Aquí está la nave terminada.



4 comentarios:

mukitauro dijo...

Estoy flipando con los colores tan limpios y el pintado tan bonito que estás consiguiendo.
En concreto por ejemplo las velas azules en este caso, ¿has usado aerógrafo? Realmente están muy muy bien, y se nota un estilo mas cartoon y menos oscuro; me alegra ver cómo eres capaz de saltar de tu registro habitual... yo no lo se hacer :)

Keyan Sark dijo...

Te agradezco los comentarios, pero no van para mi! Como comenté en la primera entrada, esto ha sido un encargo que hice a Gorgoroth del foro de La Armada porque no me veía capaz de pintar estos barcos a ese detalle. Las alabanzas a él! :)

Gorgoroth dijo...

Buenas:

Gorgoroth al habla. Sí las velas, parte de los cascos y algunos elementos están trabajados parcialmente con aerógrafo. Dado que las miniaturas son realmente pequeñas, para conseguir un resultado que llame la atención hay que recurrir a mayores contrastes para conseguir dar sensación de volumen y sobre todo, diferenciar elementos. Es un placer que guste.

Un saludo.

mukitauro dijo...

Se me pasó ese detalle, no me di cuenta en el primer post... la verdad es que el cambio de registro era brutal.
@Gorgoroth: las has clavado, gran trabajo!!

LinkWithin

Entradas relacionadas...