Buscar en el blog

Translate

viernes, 21 de julio de 2017

Hermana Hospitalaria


En mi colección de Hermanas de Batalla faltaba una Hospitalaria, y hace unos días compré una por Wallapop y la he pintado en un ratillo. La verdad es que la principal razón de haberla pillado para mi colección ha sido la lectura de Bolter to Kokoro... una historia cómica estilo manga dibujada por Lutherniel y ambientada en un milenio no tan siniestro... Esa Hospitalaria Celestina me ganó desde el primer momento :)

Para pintar la figura he optado por un esquema invertido con respecto al habitual. Me apetecía que fuese la armadura la que fuera blanca, y no los hábitos. Dado que las Hospitalarias pertenecen a Ordenes no Militantes no supone problema para incluirla con las otras Hermanas de Batalla que tengo. Para pintar la armadura he usado Gris Fortaleza sobre la imprimación negra, que luego he sombreado con Gris Alemán diluido para lograr un contraste fuerte. A partir de ahí, repintar en Gris Fortaleza y una luz final en Blanco.


Las flores de lis están en Retributor Armor, con un poco de tinta Marrón y luces en Auric Gold Armor. Para la cara, Carne Cadmio con un poco de Reikland en los ojos, El rojo es Mephiston Red, con un poco de Tinta Marrón, y una pequeña luz en Naranja. El único problema de hacer la armadura en blanco es que los detalles plateados de los brazos apenas destacan.


Finalmente, con la túnica he intentado integrar a la Hospitalaria con mi ejército de Hermanas, dándo luces en azul. Aunque apenas se nota, el tono base es una mezcla de Negro y Azul Imperial, al que he ido añadiendo más Azul en sucesivas capas, hasta terminar con dos pequeñas luces finales en las que añadí Gris Sombrío a la mezcla.


Ahora me ronda por la cabeza repintar mis Hermanas de Batalla para ponerlas un poco al día. Veremos si lo hago durante el verano, que a fin de cuentas son pocas.

1 comentario:

Suber dijo...

Siempre me ha gustado la mini y ésta te ha quedado fenomenal. Unos blancos muy logrados, que no siempre es fácil en minis de este tipo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...